Cargando...
Con un equipo de más de 9 años de experiencia

Aplicamos procedimientos y controles de gestión de calidad.

Devsia trabaja estratégicamente para forjar el mejor camino para su negocio, es por eso que nuestro servicio de desarrollo engloba todas las fases necesarias para obtener un producto a medida de sus necesidades.

Fase de Análisis

Analizamos y documentamos las necesidades planteadas, consideramos que esta fase tiene especial importancia para desarrollar un producto de calidad dentro de los plazos establecidos, para ello empleamos las siguientes estrategias.

Toma de Requisitos

Recogemos en un documento las necesidades transmitidas, según su prioridad, para de esta forma idear la mejor estrategia de desarrollo.

Casos de Uso

Describen de forma individual cada interacción del usuario con el sistema de desarrollar, facilitan en gran medida la comunicación entre infromático y usuario.

Diseño Funcional

Consiste en la descomposición y estructuración de los requisitos a nivel de sistema en subsistemas. Básicamente se trata de definir, a la hora de entrentarse a un proyecto, que es necesario realizar, dejando a un lado los "cómo".

Desarrollo

Consiste en la fase de elaboración del producto, dependiendo de la envergadura del proyecto, dividimos esta fase de forma que el cliente pueda probar los entregables a medida que vamos desarrollando los siguientes.

Multiplataforma

Nuestra experiencia en programación nos permite ofrecer desarrollos en las principales plataformas, Windows, Linux, iOS, Android.

Escalables

Nuestra metodología de programación garantiza aplicaciones escalables y de fácil mantenimiento.

Estándares de Desarrollo y Calidad

Empleamos estándares de desarrollo y patrones de diseño ampliamente extendidos en la actualidad.

Implementación

Nos ocupamos de implementar su producto en ambiente productivo o de integrarlo dentro de un sistema ya existente.

Pruebas

Se crea un entorno de pruebas donde el usuario final pueda validar que la funcionalidad del producto cumple con los requisitos planteados.

Formación

De ser necesario, formamos a su personal en el manejo de las aplicaciones.

Documentación

Proporcionamos todo tipo de documentación sobre el producto tanto para los departamentos de sistemas como manuales de usuario.

IMPULSAMOS TU NEGOCIO

Ofrecemos soluciones tecnológicas alineadas con tu visión de negocio.

Desarrollo de Software

Ofrecemos la mejor solución de diseño y desarrollo.

Trabajamos en desarrollo de proyectos a la medida de sus necesidades. Seguimos metodologías ágiles y controles de calidad, obteniendo así mayor agilidad en la obtención de sus aplicaciones, mantenimiento fácil y económico, rendimiento y calidad.

  • Software a la medida
  • Equipo experimentado
  • Seguridad
Gestión de Proyectos

Utilizamos principios para guiar con éxito un proyecto.

Garantizamos la evolución de la dirección de proyectos, agilizando y mejorando la optimización de los desarrollos, enfocándolos a necesidades tangibles con expectativas realistas y controladas. Proporcionamos una visión global y permanentemente de los proyectos.

  • Estudio de factibilidad
  • Planificación del trabajo
  • Ejecución y seguimiento
Consultoría Informática

Asesoramiento para implantar nuevas tecnologías disponibles.

Profesionales con experiencia al servicio del cliente, para asesorar sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a una organización, es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento y actualización.

  • Espectativas del cliente
  • Análisis de situación
  • Implementación de la solución propuesta

La experiencia de usuario como centro de la transformación digital.

Trabajemos juntos